Taller: Foto Publicitaria

fotografia

La fotografía publicitaria difiere del resto de los géneros fotográficos por varios motivos. Su funcionalidad le exige una adaptabilidad a los intereses comerciales que tienen por finalidad el aumento de las ventas o servicios. La fotografía publicitaria no está comprometida con la realidad como, por ejemplo, la fotografía de prensa.

Perfil del participante

– Público en general con conocimientos de Foto Digital y/o Retoque Fotográfico I.
– Diseñadores, arquitectos, artistas, comunicadores, fotógrafos, emprendedores empresarios que desean comunicar sus productos o servicios.

Fecha

Inicia el 18 de Septiembre del 2014
Termina el 06 de Noviembre del 2014

Temas a tratar

– Fundamentos de exposición
– La luz. Características relacionadas a la publicidad (intensidad, calidad y color).
– El minimalismo.
– Reacción de los objetos a la luz.
– El producto en catálogos y packaging.
– Dirección de la luz.
– Tratamiento lumínico III. Esquemas de iluminación básicos. Uso de dos fuentes de luz y marcas.
– El producto en publicaciones especializadas y revistas.
– La mesa de producto I. Reconocimiento y esquema básico de iluminación.
– Tratamiento de traslúcidos.
– La mesa de producto II. Esquemas de iluminación.
– Máscaras de producción en la iluminación.
– Tratamiento de objetos de vidrio.
– La mesa de producto III. Esquemas de iluminación.
– Uso de los filtros ND. Alteración de la profundidad de campo.
– Fotografía básica de alimentos I.
– El bodegón.
– Tratamiento de los alimentos en la publicidad.
– Conceptos creativos relacionados a los alimentos y sus derivados.
– Análisis de la fotografía de alimentos en campañas publicitarias gráficas de diversas agencias y marcas.
– Fotografía básica de alimentos II.
– Esquemas de iluminación.
– Fotografía publicitaria con uso de personas I.
– Patrones de posición de personas.
– La caracterización, el decorado y la atmósfera lumínica.
– Esquemas de iluminación básicos.

Informes:

  • Av.Benavides 715 – Miraflores
  • Teléfono: +51(0)1 2426747 / +51(0)1 2426890

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *