Curso de especialización de agentes inmobiliarios

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

agentes

La plana docente está integrada en su mayoría por profesores del M.D.I. y profesionales titulados del M.D.I.; quienes complementariamente a sus actividades profesionales, se relacionan de directamente con el negocio inmobiliario, en calidad de agentes inmobiliarios, consultores, gestores, o valuadores.

El diploma tiene como objetivo que los participantes adquieran los conocimientos necesarios que les permitan liderar el mercado, brindando servicios de intermediación e igualmente participar en operaciones inmobiliarias de intermediación, asesorando, advirtiendo, orientando y explicando a los propietarios, compradores y a todos aquellos que pretendan realizar una operación inmobiliaria acerca de las características de los bienes y las consecuencias de los actos que realicen, dentro de un marco de seguridad jurídica. La certificación estará a cargo de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú y está acreditada por el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción.

Relaciones interpersonales. El registro del agente inmobiliario. Liderazgo y ética de las ventas. Administración inmobiliaria. Fundamentos de contabilidad y aspectos tributarios. Herramienta informática para la empresa. Gestión comercial. Marketing inmobiliario y técnicas de investigación de mercado. Aspectos legales. Financiamiento hipotecario y técnicas de evaluación crediticia. Técnicas de tasación de inmuebles. Planificación urbana y arquitectura de interiores. Técnicas de ventas y negociación. Gestión de la empresa inmobiliaria.

  • Fecha: 17 de marzo al 1 de octubre
  • Hora: lunes, miércoles y viernes, 7 a 10 pm.
  • Costo: S/. 4,900.00

Descarga el syllabus haciendo click aquí.

Para registrarte en el taller hacer click aquí.

Mayor información:

Av. Camino Real 1075, San Isidro

cursosccpucp@pucp.edu.pe

T: 616-1616



Artículos Relacionados

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.