Curso de Especialización Calidad en el Servicio al Cliente – Trujillo

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

servicio

Objetivo

Formar profesionales que reconozcan la importancia de la calidad en el servicio al cliente como factor esencial de diferenciación.

Malla Curricular

  • Calidad, servicio y teoría del cambio para una cultura orientada al cliente
  • Gestión de clientes
  • Medición de la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente
  • Prestación de servicios al ciudadano y desarrollo de estrategias de servicio al cliente

Certificación y Beneficios

  • Certificado del Curso de Especialización en Calidad en el Servicio al Cliente a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Plana docente constituida por profesionales con amplia experiencia.

Publico objetivo

Responsables del servicio al cliente que deseen ofrecer un servicio excepcional, fidelizar a sus clientes y obtener resultados de retención y rentabilidad para su organización.

Costo:

S/. 2,500

Más información:

jlreyes@pucp.pe

949508244

044-251019



Artículos Relacionados

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.