Aprendiendo a conquistar el cerebro del consumidor

UPC

Introducción

Los cambios en el entorno de marketing, la globalización y la llegada del Internet han ocasionado que se replanteen los modelos tradicionales de comunicación en donde el foco estaba en el mercado,  para hoy entender que debemos trabajar enfocados en el consumidor (consumer centric).
En este taller el participante:
  • Entenderá al nuevo consumidor, quien ha cambiado gracias al aporte de la tecnología, la competencia y la proliferación de productos y marcas.
  • Analizará las nuevas tendencias para tratar de predecir el futuro comportamiento del consumidor, reconociendo la influencia que ha tenido el entorno, Internet y las redes sociales.
  • Comprenderá los deseos de los consumidores y a partir de ellos establecerá relaciones entre la empresa y sus clientes, lo que permitirá lograr la máxima satisfacción de ambos.

Informes:

editorial@upc.edu.pe

Teléfono: 610-5469

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *